COMEDOR

Servicio de catering: Adrimial Food S.L
  • Solucitud de comedor
  • Las familias pueden disponer de este servicio contratándolo todo el curso, mensualmente o por días. Solo tendrán que comunicarlo a la secretaría del centro antes de las 11:00
  • Menús
  • -El menú consta de dos platos y postre. De bebida agua o leche. Dos días por semana obligatoriamente, tomarán fruta de postre. El menú está valorado por las autoridades en materia alimentaria y sanitaria.
    - Al alumnado fijo se le facilitará el menú mensual para que las familias puedan completar así el resto de la alimentación en función de lo que hayan comido. El menú mensual les llegará por la plataforma escolar de sus móviles.
    - Menú de dieta: en caso de que algún alumno apuntado a este servicio tenga alguna indisposición o circunstancia médica, podrán solicitarlo el mismo día antes de las 10:00 horas.
    - Menú para alérgicos o intolerancias alimentarias
    • Turnos
    El comedor está organizado en 2 turnos: el primero, de infantil a tercero de primaria. El segundo turno, de cuarto en adelante.
    • Actividades
    Las actividades a realizar después de comer son juegos en el patio, visualización de películas cuando las condiciones meteorológicas son adversas. Estas actividades serán atendidas por el profesorado del centro.

LUDOTECA

La ludoteca favorece el desarrollo y el aprendizaje de los niños. Constituye un recurso necesario donde los niños se divierten, aprenden, utilizan, respetan y comparten actividades, juguetes y juegos, a la vez que siguen afianzando los conocimientos que van adquiriendo en el colegio.

BIBLIOTECA Y AULA INFORMÁTICA

La biblioteca fue creada en 2018, un espacio para el estudio e información de nuestro alumnado.

AULA DE MADRUGADORES

El colegio ofrece este servicio con el fin de ser una ayuda en la conciliación de la vida laboral y familiar. Este servicio consiste en la atención y cuidado de los alumnos antes de que comience su horario escolar. El horario es de 8:00 a 9:00. Las familias que quieran solicitarlo deberán avisarlo con anterioridad en la secretaría del centro.

AULA DE ESPERA

Es un servicio que funciona en el centro desde las 14:00 a las 14:30 para aquellos/as alumnos/as de Ed. Infantil y Ed. Primaria, que no puedan ser recogidos por sus familias a las 14:00 horas, por res que necesiten de la permanencia en las mismas. Estas aulas estarán atendidas por profesores/as del colegio. En ellas podrán realizar actividades de entretenimiento

SEGURO ESCOLAR

El centro cuenta con un seguro escolar —de accidente y de responsabilidad civil—, con la compañía aseguradora Mapfre. Si un/a niño/a sufre algún tipo de accidente durante la jornada escolar, será atendido en el correspondiente centro hospitalario de referencia
    H. M. VIGO (Centro médico el Castro) C/ MANUEL OLIVIE Nº 11 986411444
    GEROSALUD C/ ECUADOR, Nº 25 986221187
    CLÍNICA NTRA SEÑORA DE FATIMA

GABINETE PSICOLÓGICO

Abordamos los problemas psicológicos más frecuentes en los niños, así como la manera de hacer frente a los trastornos del comportamiento, las conductas inadecuadas, miedos y fobias de tu hijo durante su desarrollo.

¿NECESITAS SABER MÁS DE NUESTROS SERVICIOS?