Día de la mujer

Este año tenemos un proyecto muy especial.

Entroido 2021

IV CARREIRA SOLIDARIA COLEXIO VISTA ALEGRE.
O pasado venres día 18 celebramos unha edición máis, e xa van catro, da nosa carreira solidaria. Este curso, ademáis de ter que adaptala ás medidas covid, tivemos como novidade un apadriñamento virtual, tanto dun padriño como dunha madriña. Por unha banda, saudounos Brais Méndez, xogador do primeiro equipo do Real Club Celta de Vigo, o cal foi antigo alumno do colexio. E pola outra banda, tamén nos dedicou un vídeo a atleta paralímpica e ex-ximnasta acrobática Desirée Vila, todo un exemplo de superación.
Deixamosvos ámbolos seus vídeos de felicitación, non se antes agradecer ás familias todas as súas aportacións para o banco de alimentos.

Moitas grazas Brais Méndez y Desirée Vila

Decimos NO a la Violencia de Género

Buenas tardes familias: Os adjuntamos información relativa a la Orden por la que se establecen las ayudas para la distribución de mascarillas entre el alumnado de educación primaria y secundaria y los anexos en los que aparecen los modelos de solicitud para aquellas familias que sí deben cumplimentarlo. La fecha límite para para la presentación de solicitudes es el 26 de Noviembre, así que ante cualquier duda o aclaración, estamos a vuestra disposición. Para la distribución de las mascarillas entre los alumnos, esperaremos nuevas instrucciones de la Xunta. Muchas gracias por vuestra atención.

Permiso de movilidad para los alumnos que se desplacen al centro.

Un poco de PROTO-COLE

Cambio entrada de los alumnos de secundaria

Estimadas familias, nos acaban de informar desde la consellería que se retrasa el inicio de la etapa de secundaria para los días 23, 24 y 25 de septiembre.
Aprovecho para informarles de las próximas reuniones con sus respectivas tutorías. Serán:
1º y 4º de ESO______________MARTES día 15 a las 16:30
2º y 3º de ESO______________MARTES día 15 a las 18:00
Ese mismo día por la mañana les mandaremos los enlaces para entrar en la reunión.
Recuerden que este año tienen que ser telemáticas.
Un cordial saludo.
Estimadas familias, Se adjunto encuesta de autoevaluación clínica
Estimadas familias, Se adjunto la declaración responsable que deben de traer firmada el primer día al centro. Por favor, que no se les olvide. Sin ella no podemos dejar acceder a los niñ@s.

Papis!!!

Llegó el día de volver a abrir las puertas de esta gran familia que somos el Vista Alegre. Sé que todos estamos llenos de dudas y miedos. Pero lo vamos a hacer lo mejor que sabemos y podemos. Contamos con vuestra colaboración.
Nos vemos pronto y bienvenidos a este nuevo curso.