ÚLTIMAS NOTICIAS

Co gallo do Día Das Letras Galegas, dende o Colexio elaboramos a sexta edición do Diario Vista Alegre. Esperamos que vos guste.

Feliz Semana Santa

Estimadas Familias,

La segunda evaluación del curso 2020-2021 llegan a su fin. Juntos hemos logrado superar todas las dificultades que se nos han ido presentando en el camino. Por eso, queremos agradeceros vuestro apoyo y comprensión ya que somos conscientes del nivel de exigencia que es necesario adoptar en circunstancias tan adversas como las de este curso. Os deseamos una Feliz Semana Santa y que descanséis para volver con más energía todavía. Pero también os invitamos a seguir como hasta ahora, sin bajar la guardia y sin olvidaros de seguir cumpliendo todas las medidas de seguridad necesarias para volver a vernos e iniciar juntos la recta final de este curso tan atípico. Recordaros también que la fecha de inicio de la 3ª evaluación es el martes, 6 de Abril.
Os adjuntamos un dibujo elegido al azar entre nuestro alumnado como una muestra de gratitud y orgullo hacia nuestras familias que ilustra la importancia de aunar esfuerzos en una comunidad educativa como la nuestra.
Muchas Gracias,
Un Cordial Saludo,
El equipo Vista Alegre.

Día de la mujer: Sara Tui

Desde el Colegio Vista Alegre de Vigo, queremos agradecerte esta colaboración tan especial. Estamos orgullosos y orgullosas de contar con alguien como tú que representa a las mujeres luchadoras que pelean cada día por conseguir sus sueños y dedicarse a lo que realmente les gusta.
Tu ejemplo servirá a nuestra comunidad educativa como guía y referente para valorar y comprender lo que significa el Día de la Mujer.

UN ABRAZO MUY GRANDE Y MUCHA SUERTE EN TU CAMINO, SARA.

Día de la mujer

Este año tenemos un proyecto muy especial.

Entroido 2021

IV CARREIRA SOLIDARIA COLEXIO VISTA ALEGRE.
O pasado venres día 18 celebramos unha edición máis, e xa van catro, da nosa carreira solidaria. Este curso, ademáis de ter que adaptala ás medidas covid, tivemos como novidade un apadriñamento virtual, tanto dun padriño como dunha madriña. Por unha banda, saudounos Brais Méndez, xogador do primeiro equipo do Real Club Celta de Vigo, o cal foi antigo alumno do colexio. E pola outra banda, tamén nos dedicou un vídeo a atleta paralímpica e ex-ximnasta acrobática Desirée Vila, todo un exemplo de superación.
Deixamosvos ámbolos seus vídeos de felicitación, non se antes agradecer ás familias todas as súas aportacións para o banco de alimentos.

Moitas grazas Brais Méndez y Desirée Vila

Decimos NO a la Violencia de Género

Buenas tardes familias: Os adjuntamos información relativa a la Orden por la que se establecen las ayudas para la distribución de mascarillas entre el alumnado de educación primaria y secundaria y los anexos en los que aparecen los modelos de solicitud para aquellas familias que sí deben cumplimentarlo. La fecha límite para para la presentación de solicitudes es el 26 de Noviembre, así que ante cualquier duda o aclaración, estamos a vuestra disposición. Para la distribución de las mascarillas entre los alumnos, esperaremos nuevas instrucciones de la Xunta. Muchas gracias por vuestra atención.

Permiso de movilidad para los alumnos que se desplacen al centro.

Un poco de PROTO-COLE

Cambio entrada de los alumnos de secundaria

Estimadas familias, nos acaban de informar desde la consellería que se retrasa el inicio de la etapa de secundaria para los días 23, 24 y 25 de septiembre.
Aprovecho para informarles de las próximas reuniones con sus respectivas tutorías. Serán:
1º y 4º de ESO______________MARTES día 15 a las 16:30
2º y 3º de ESO______________MARTES día 15 a las 18:00
Ese mismo día por la mañana les mandaremos los enlaces para entrar en la reunión.
Recuerden que este año tienen que ser telemáticas.
Un cordial saludo.