CELEBRACIÓN DE HALLOWEEN

Estimadas familias:

El próximo miércoles, 31 de octubre de 2018, con motivo de la celebración de Halloween, los/as alumnos/as de Educación Infantil y Educación Primaria, que así lo deseen, podrán venir disfrazados de algún motivo de dicha temática (brujas, vampiros, fantasmas, zombies…). Asimismo, dicho día, la cantina del colegio venderá otros productos (pizza, perritos calientes, bizcochos, refrescos…) en lugar de los habituales bocadillos. Todo lo recaudado se destinará a las excursiones de los alumnos y alumnas de 6º de Primaria y 4º de ESO. Por otro lado, os notificamos que, a lo largo de la jornada lectiva cada curso realizará actividades relacionadas con dicha festividad.

Aprovechamos, además, para informaros de que el próximo día, 2 de noviembre de 2018, no habrá clase, al haber sido concedido, por la Consellería de Educación, como día no lectivo.

Gracias por vuestra colaboración.

El centro.