COMUNICADOS DIGITALES

Estimados/as padres/madres/tutores/as legales:

El CPR Plurilingüe San Blas – Vista Alegre se suma a las diversas campañas de ahorro de papel y optimización de los recursos provenientes de medios ambientales. De este modo, a partir de ahora, todas las comunicaciones de harán de manera digital.

Así:

• Aquellos/as padres/madres/tutores/as legales que dispongan de la aplicación Tokapp, tendrán, en los dispositivos móviles en los que ésta haya sido instalada, toda la información de los comunicados en tiempo real.

Hemos detectado que hay personas a las que la aplicación no les está funcionando correctamente, por lo que recomendamos que se acerquen al colegio para tratar de solventar las incidencias generadas.

• Aquellos/as padres/madres/tutores/as legales que no dispongan de la aplicación Tokapp, tendrán, a través de la sección “COMUNICADOS”, de la página web del colegio (colegiovistalegre.com), acceso a la misma información. Se recomienda revisar periódicamente la página web del centro para estar al tanto de toda la información importante.

Reciban un cordial saludo.

La Dirección.