Festival Fin de Curso

Festival Fin de Curso

Estimadas familias:

El próximo viernes, a partir de las 17:30 horas, en el Cine Teatro Salesianos celebraremos el festival del Colegio.

Con el fin de que los/as profesores/as podamos organizar a los niños y niñas para las diversas actuaciones, será preciso que entreguen a sus hijos/as a la puerta del Teatro a las 16:45 horas.

Para los familiares, las puertas se abrirán a las 17:00 horas.

Será necesario entregar la entrada facilitada por el Centro en el momento de acceso. Por tanto, no se permitirá el acceso al recinto a ninguna persona que no presente dicha entrada.

En las entradas consta un número que NO HACE REFERENCIA AL NÚMERO DE BUTACA. Es decir, cada cual se sentará en el lugar que considere más adecuado, respetando aquellas butacas que tengan el cartel de “RESERVADO”.

Dentro de las instalaciones del Teatro no se podrá comer y los teléfonos móviles deberán estar en silencio.

Los carritos de bebé no podrán introducirse en la sala de butacas, debiendo ser colocados en el vestíbulo previo a la misma.

Rogamos a todos los asistentes al festival que permanezcan sentados en sus butacas durante el tiempo de duración del festival. Si alguien debiera irse por cualquier razón, pedimos lo haga en silencio y tratando de alterar el orden lo menos posible.

Al finalizar el festival, los asistentes deberán permanecer sentados en sus butacas ya  que se irán llamando al vestíbulo a los/as padres/madres y demás familiares de los distintos cursos para entregarles de manera ordenada a sus hijos/as. Rogamos que salgan de las instalaciones en cuanto reciban a los/as niños/as para no colapsar las puertas de salida.

Esperamos que disfruten mucho del festival.

Un saludo.

El Centro.