Multiactividades + Técnicas de estudio

45 minutos de técnica de estudio + 45 de multiactividades. Técnicas de estudio: A veces las horas del día se nos quedan en nada para poder aprender y adquirir los conocimientos que se nos exponen. Por ello, es fundamental enseñarles a nuestros niños y niñas diversas técnicas de estudio para que puedan retener el conocimiento de la manera más eficaz y adecuada a las necesidades de cada alumno. En esta actividad, el maestro proporcionará métodos para que los niños y niños se sientan cómodos a la hora de estudiar y que estén al día con las materias del día a día.

Multiactividades: El mundo social actual requiere múltiples habilidades sociales que necesitan ser aprendidas e inculcadas desde pequeños. Esta actividad extraescolar estará formada por diferentes actividades diarias que ayudarán a los niños y niñas a aprender a escuchar, seguir instrucciones, trabajar la empatía, el trabajo cooperativo y fomentar el compañerismo. Todo ello será reforzado mediante múltiples talleres de psicomotricidad, expresión corporal y dramatización, juegos cooperativos entre otros. Una extraescolar a medida para conocer a los niños y niñas del cole mientras aprendemos y nos divertimos.

Todos los días de 16:30 a 18:00

Grupo Mínimo: 7 niñ@s