Halloween 2023

Estimadas Familias,
Os informamos que el martes, 31 de octubre celebraremos la fiesta tradicional de HALLOWEEN, dentro de la jornada lectiva.
Todo el alumnado podrá venir disfrazado al centro. Realizaremos diferentes actividades a lo largo de la mañana y tendremos nuestras Exposiciones Tradicionales de calabazas y bolsas de truco o trato.
Os invitamos a participar en la realización de estas dos actividades con vuestros/as hijos/as. A continuación pasamos las fechas de entrega:

• ●  EXPOSICIÓN DE CALABAZAS: lunes 30 y martes 31 de octubre.

• ●  EXPOSICIÓN DE BOLSAS DE TRUCO O TRATO: el martes 31 de octubre (en

las clases).

• ●  CONCURSO DE PLATOS TERRORÍFICOS: el martes 31 de octubre se podrán

entregar a partir de las 09:00 en la secretaría del cole. Habrá un premio para el alumno/a que traiga el plato más terrorífico.
    El jurado estará compuesto por profesores y alumnos.

Todo el alumnado podrá traer una merienda especial y podrán comprar productos en la CANTINA DE HALLOWEEN que tendremos ese día con la finalidad de recaudar fondos para las excursiones de 6o de primaria y 4o de ESO.

La familias podréis compartir un rato de esa mañana con el alumnado para disfrutar de la cantina y ver nuestra exposición de calabazas en los horarios que figuran a continuación:

• ●  Infantil de 10:30 a 11:10

• ●  Primaria de 11:20 a 12:00

• ●  Eso de 12:10 a 12:50

Nos gustaría poder contar con vuestra colaboración y presencia.
      Os invitamos a que participéis en la cantina elaborando platos típicos de la festividad… galletas, buñuelos, pestiños, postres de calabaza…

Un Saludo, La Dirección,