#Quédateencasa

Os dejamos enlaces de interés, serán útiles para las próximas semanas.

BUENAS NOCHES. LA UNESCO HA TENIDO EL GRAN DETALLE DE COLGAR EN INTERNET EL ACCESO A LA BIBLIOTECA DIGITAL MUNDIAL. PEGO AQUÍ EL ENLACE QUE ME HAN ENVIADO PARA QUE PADRES E HIJOS PUEDAN APROVECHAR EL TIEMPO CULTURALMENTE!!! QUE DISFRUTEN Y YA SABEN:
¡QUEDATE EN CASA!!

Reúne mapas, textos, fotos, grabaciones y películas de todos los tiempos y explica en siete idiomas las joyas y reliquias culturales de todas las bibliotecas del planeta. Es fácil de navegar

Los docentes españoles y las familias podrán acceder, a partir del próximo martes 17, a la web apoyo.vicensvives.com, donde encontrarán las licencias digitales de libre acceso a los contenidos y recursos online de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato a través de la plataforma digital edubook.vicensvives.com. De esta manera, Vicens Vives pone al alcance de los docentes y las familias los últimos y más innovadores recursos educativos online con los que garantizar la continuidad de la formación académica de los alumnos y alumnas desde sus hogares.

Educlan: la herramienta educativa de Clan

A partir del 16 de marzo en los medios digitales de Clan (web, apps y televisiones conectadas) se podrá acceder a una nueva herramienta educativa con  contenidos audiovisuales para niños de 4 a 10 años, coordinado con el Ministerio de Educación y Formación Profesional con la ayuda de editoriales educativas EDEBE , ANAYA , SM , McGraw Hill y Smile&Learn .

Los contenidos se agruparán en tres canales: de 3 a 5 años,  6 a 8 años y 9 a 10 años. En ellos habrá vídeos sobre Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Lengua, Lógica y Matemáticas, Artística,Idiomas, Educación Física, Tecnologías o Convivencia. El objetivo es dotar el canal con más de 200 vídeos en los próximos días.